Perredistas piden que su partido encabece el proyecto a la presidencia municipal de la capital

Perredistas piden  que su partido encabece el proyecto a la presidencia  municipal  de  la capitalIntegrantes  de la fundación caminantes A.C., manifestaron que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es quien debe de encabezar la candidatura  a la presidencia  municipal  de Oaxaca de Juárez  representando a la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO) conformada por el PAN-PRD-PT.

En este sentido el representante  de esta fundación Francisco López señaló que el dirigente estatal del PAN Juan Mendoza Reyes, ha declarado que serán ellos quien pondrán al candidato según los acuerdos pactados, sin embargo, refirió, que Acción Nacional  no tiene la fuerza para contender en este proceso ya que su votación de acuerdo a los resultados de las  últimas elecciones ha sido muy baja, aparte de que cuando han  tenido la oportunidad  de ganar han sido gobiernos  grises y sumisos.

Por su parte la precandidata al Ayuntamiento  capitalino e integrantes de la asociación civil, Modesta Ortiz Venancio, apuntó que tienen el respaldo del diputado federal Francisco  Martínez  Neri, con quien han venido trabajando a lo largo de todo este tiempo para gestionar y bajar recursos en beneficio de cientos de oaxaqueños.

Aseguró, que harán política social y de la buena, puesto que han fungido  como gestores con las diferentes  autoridades para darle solución a los problemas  de los habitantes, puntualizó que han logrado una casa de día para los adultos de la tercera edad, techados en varias escuelas y la implementación  de agua potable  y drenaje en varias colonias.

Ortiz Venancio, abundó que no se dará por vencida por lo  seguirá recorriendo el municipio  para dar a conocer  sus propuestas que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Perredistas piden que su partido encabece el proyecto a la presidencia municipal de la capital – Libertad-Oaxaca off