Pepena objetos ajenos en los tugurios

La empleada de un antro en la zona del ex pueblito de la ciudad de Oaxaca, denunció a un tipo por haberle robado un teléfono celular dentro del bar denominado “La Pasadita”, en la esquina de la calle Mier y Terán y su privada.

 

 

Se trataba del supuesto lustrador de calzado Tobías Bautista Bautista, a quien detuvieron policías preventivos municipales de la unidad MP-45, cuando se desplazaba a pie por la esquina de la calle Victoria y privada del mismo nombre, frente al bar “La Fe”.

 

En ese lugar, la empleada Josefina Pérez Sebastián denunció al tipo, informando que se introdujo al antro donde ella labora y hurtó su celular Nokia con todo y cargador, pues el equipo de comunicación estaba conectado al tomacorriente.

 

Al efectuarle una revisión corporal precautoria al bolero Tobías Bautista Bautista, los policías le hallaron el chip del teléfono de la agraviada en una de las bolsas del pantalón.

 

Por esa razón el tipo aún permanecía en custodia policial por la mañana del día viernes, indicando ante las autoridades ministeriales ser lustrador de calzado, tener 38 años de edad y carecer de domicilio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pepena objetos ajenos en los tugurios – Libertad-Oaxaca off