Paran labores trabajadores de limpia del municipio capitalino.

1ba97373-2ca0-41df-b133-9352978d14a3Este martes trabajadores del Servicio de Limpia y Recolección de Basura del municipio de Oaxaca de Juárez   pararon sus  labores como forma de protesta  para exigir las  herramientas  para que puedan desempeñar su función.

En este sentido el  Secretario de Relaciones del Sindicato 3 de Marzo,  Hugo Mar Sánchez Benítez, manifestó  que el ayuntamiento no los ha dotado  de lo necesario  para que puedan ejecutar sus labores, un claro ejemplo dijo que no cuentan con neumáticos para los camiones, además que  la mayoría de los vehículos  están deteriorados.

“Hacen faltas llantas, aceites, filtros, inyectores por lo cual los camiones están en malas condiciones, queremos que el gobierno municipal a tienda nuestro problema”.

Sánchez Benítez, abundó, que no van reanudar  el servicio  hasta que el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez se reúna con la dirigencia de dicho sindicato y así darle respuestas favorables a sus demandas.

Cabe mencionar que por este  paro de labores, la basura comienza a acumularse en las esquinas de las principales calles del Centro de la Ciudad.                         

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Paran labores trabajadores de limpia del municipio capitalino. – Libertad-Oaxaca off