OXXO y Apoyo Comunitario de Oaxaca donarán auxiliares auditivos al DIF Municipal

oxxoCon la presencia como testigo de honor de la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango, este miércoles la empresa comercial OXXO entregó a la Asociación Apoyo Comunitario de Oaxaca un donativo superior a los 200 mil pesos para la compra de 50 aparatos auxiliares auditivos que serán donados al organismo asistencial de Oaxaca de Juárez.

En las instalaciones del Centro Cultural Alternativo “El Columpio”, la presidenta del DIF agradeció el respaldo de la iniciativa privada y la sociedad civil para realizar este esfuerzo y que a través  del programa “Redondeo”, se pueda beneficiar a personas de escasos recursos que sufran de alguna discapacidad auditiva.

Acompañada de la representante de la Asociación Apoyo Comunitario de Oaxaca, Andrea Villacaña Quevedo, la gerente de la plaza Oaxaca de la empresa OXXO, Maryana Barrios, explicó que la cantidad recaudada se logró durante el periodo de diciembre del 2014 a  mayo del 2015.

“La empresa que represento promueve programas de responsabilidad social como “Redondeo”, y con el cual se ha logrado beneficiar a grupos en situación de vulnerabilidad en sesenta y tres ciudades de la República Mexicana, es por eso que nos interesa informar a los ciudadanos y transparentar su aportación”, señaló.

La representante dicha cadena comercial hizo un llamado a la ciudadanía, para que continúen aportando sus centavos  a través del programa “Redondeo”, ya que en el lapso de junio a diciembre del 2015, lo recaudado se destinará a El Convite AC,  asociación dedicada a apoyar a personas con parálisis cerebral, discapacidad intelectual y auditiva.

Durante el acto, se realizó la entrega de un reconocimiento a Bernardo Medel, Marisela Muñoz, Rosa Gallegos, Adriana Pineda y Concepción López, líderes promotores, que registraron en sus tiendas la mayor recaudación.

También participaron en este acto, la directora General de dicha institución, María Soledad Álvarez Castillo; así  como, Flor de María Morales, encargada del área de proyectos productos de ACO; y María Elena Marrufo Tenorio, directora de El Convite AC.

off OXXO y Apoyo Comunitario de Oaxaca donarán auxiliares auditivos al DIF Municipal – Libertad-Oaxaca off