Organizaciones de mototaxis revelan corrupción en Sevitra

bloqueo-mototaxistasOrganizaciones de mototaxis de la zona norte de la capital, iniciaron con un bloqueo en la Volkswagen ante una serie de irregularidades por parte de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).

Los inconformes aseguraron que hace algunos días fueron entregadas concesiones a tres organizaciones de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP).

Incluso entre ellas a personas que no se han caracterizado por mantenerse del sector “son personas ajenas a este trabajo”, expusieron

Recordaron también que hace unas semanas se manifestaron en Palacio de Gobierno para evidenciar la situación, en donde aseguraron que los funcionarios de la dependencia también fueron beneficiados.

Ante esta situación amagaron con radicalizar sus protestas por lo que no descartaron buscar a las organizaciones adheridas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Integrantes del sitio de la Unión de Mototaxis de Dolores, exigieron a las autoridades al menos 46 concesiones por lo que han bloqueado el ex crucero se la Volkswagen.

La representante de los inconformes, Ami Marcial exigió a las autoridades agilizar los trámites para poder ser beneficiados con estos permisos que han solicitado desde hace años.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Organizaciones de mototaxis revelan corrupción en Sevitra – Libertad-Oaxaca off