Nuevamente Antorcha Campesina en el Palacio de Gobierno

Por segundo día consecutivo, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Oaxaca, protestaron frente  a Palacio de Gobierno para exigir atención a sus demandas.

En este sentido el dirigente de la región del Istmo de Tehuantepec, Rolando Reyes, indicó que pese a la presión que han hecho a través de sus movilizaciones para que sean atendidos por la Secretaría General de Gobierno (Segego), hasta el momento no les han dado una fecha de audiencia.

Mencionó, que desde el 2016 las autoridades estatales no han atendido las demandas de esta organización, que tienen que ver con los recursos por concepto de empleo temporal, proyectos productivos, obras de infraestructura y de servicios básicos en las comunidades donde tienen presencia.

“Que Murat resuelva nuestras peticiones porque cuando anduvo en campaña lo apoyamos y no es justo que ahora se olvide de nosotros, habrá  elecciones y estamos seguros que va a requerir de nuestro apoyo para sus candidatos” expresó.

Finalmente Rolando Reyes, señaló que de seguir la omisión por parte de los funcionario públicos tendrán que accionar de manera contundente por lo que no descartan realizar  bloqueos carreteros en las regiones y una marcha en la Capital con la presencia de 25 mil militantes.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Nuevamente Antorcha Campesina en el Palacio de Gobierno – Libertad-Oaxaca off