Normalidad laboral en el IEEPO antes del inicio de Ciclo Escolar

IEEPO-NUEVOLas actividades administrativas en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), quedarían totalmente normalizadas en las próximas dos semanas, así se dio a conocer luego de que 279 trabajadores del Programa de Apoyo y Asistencia a la Educación, (PAAE), recibieron este jueves su orden de adscripción.

El vocero de la dependencia, Jorge Armando Oropeza, informó que en dos días del registro de personal sindicalizado, a 279 de ellos se les ha entregado su respectiva orden de adscripción, además de firmar la aceptación de conformidad del Reglamento Interno del IEEPO, que el pasado 27 de julio entró en vigor.

Consideró que en dos semanas más habrán quedado registrados y con sus respectivos oficios de adscripción los mil 200 trabajadores administrativos sindicalizados que laboran en la dependencia.

Se estima, dijo el vocero, que en dos semanas más  podrían presentarse a laborar todos los trabajadores administrativos, técnicos y de servicios de la institución, una vez que la Dirección General del IEEPO determine la fecha definitiva.

Precisó que la normalidad laboral podría ser una semana antes del inicio el ciclo escolar, programado para el 24 de julio en que los más de un millón 300 mil estudiantes iniciarán el periodo escolar, esperándose que todos los más de 82 mil trabajadores de la educación inicien las clases en los 13 mil centros educativos.

Agencia JM

off Normalidad laboral en el IEEPO antes del inicio de Ciclo Escolar – Libertad-Oaxaca off