Nombran a Claudia Algorri nueva vocera de Hacienda

shcp1El secretario de Hacienda y Crédito Público Luis Videgaray, designó a Claudia Algorri Guzmán como nueva Titular de la Unidad de Comunicación Social de esta dependencia, a partir de este primero de abril. Claudia Algorri es abogada por la Universidad Nacional Autónoma de México, además de contar con una Maestría en Periodismo y una más en Estudios Latinoamericanos, ambas por la Universidad de Stanford, en California.

La integración de la nueva vocera de Hacienda “contribuirá a fortalecer vínculos con los medios de comunicación, así como con cámaras, organizaciones y asociaciones empresariales”, dijo Videgaray.

Algorri inició su carrera como periodista, informa la dependencia en un comunicado, y ha desempeñado diversos cargos públicos en el Congreso de la Unión y en dependencias como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de Economía y Presidencia de la República. Asimismo en la iniciativa privada, Algorri Guzmán cuenta con una trayectoria en puestos clave a nivel dirección en empresas globales, como Walmart, Microsoft, Eli Lilly, Mondelez International, MSD y General Motors.

El secretario Videgaray agradeció la labor realizada por Pola Strauss Seidler durante los últimos cuatro años y medio al frente de la Unidad de Comunicación Social y Vocería, periodo en el que se alcanzaron importantes logros para la dependencia, al tiempo que le desea éxito en sus nuevos proyectos personales.

radioformula.com.mx

off Nombran a Claudia Algorri nueva vocera de Hacienda – Libertad-Oaxaca off