No puede PRI reducirse a una persona; hay cuadros valiosos para la gubernatura: AAC

antonio-amaroEl diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Amaro Cancino, aseguró que en el instituto político existen cuadros valiosos que podrían aspirar a la candidatura para la gubernatura del estado.

Tras el revés que dio la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a la reforma político electoral del estado.

“Hubo una resolución de los ministros entorno a una reforma, yo creo que no tiene dedicatoria a nadie”, expuso al ser cuestionado sobre si esta situación afectaría a Alejandro Murat Hinojosa, hijo del ex gobernador José Murat Casab y al propio partido.

El PRI tiene cuadros valiosos y al final de cuentas lo más importante es que prevalezca la unidad al interior y entorno a quien nos represente, expuso.

Lo anterior al asegurar que Eviel Pérez Magaña, ha dado muestra de querer generar y ser parte de un la unidad del PRI y creo que si entorno a él estuviera sería garantía.

“Las circunstancias políticas las dará el partido y que  tendrá que hacer un análisis muy claro de quien puede generar mejores condiciones para alcanzar la gubernatura”, dijo.

En este sentido dejo entrever que no sólo el director del Infonavit podría garantizar el regreso del tricolor al gobierno de Oaxaca.

Sin embargo, señaló que la ciudadanía se encuentra en estos momentos en el análisis de los cumplimientos que dieron el  gobierno actual y quienes podrían ocupar el cargo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off No puede PRI reducirse a una persona; hay cuadros valiosos para la gubernatura: AAC – Libertad-Oaxaca off