Niega Alejandro Murat entregar control del IEEPO a Sección 22

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa desmintió al magisterio oaxaqueño al negar que se ha entregado direcciones educativas a la gremial, por lo que el control del IEEPO continúa en manos de las autoridades.

Esto, luego de que la propia Sección 22 diera a conocer por medio de un boletín de prensa los presuntos acuerdos logrados con los mentores.

En la misiva a presume que el gobierno devolvió las direcciones de Educación Preescolar, Primaria, Indígena, Especial, Universidades y Normales entre otras.

“No se hizo entrega de ninguna dirección, se hizo una comisión”, expuso al señalar que la bilateralidad tiene muchas definiciones entre ellas una que funciona en todo el país para todos los sindicatos y eso es lo que estamos haciendo, estamos dialogando, agregó.

“Los que quieran armae otra historia ae equivocan”, refutó Murat Hinojosa sacudiéndose lo que el magisterio ha dado por hecho.

Oaxaca está en paz, esa es la nota todo lo demás así va a seguir, agregó al negarse a profundizar en los acuerdos sostenidos con la Sección 22.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Niega Alejandro Murat entregar control del IEEPO a Sección 22 – Libertad-Oaxaca off