“Ni prisas ni desvelos” en la ruta de Eviel Pérez Magaña.

evielpEn la política existe guerra sucia que solo pretende empañar la imagen de los precandidatos a la sucesión gubernamental, ante lo cual el Senador de la República, Eviel Pérez Magaña, precisó que en este momento él está caminando y construyendo su propia ruta, sin prisas ni desvelos, y además puntualizó: “Soy un proyecto del pueblo de Oaxaca”.

“He forjado mi propia historia en base al sentir y pensar de las mujeres y hombres de mi Estado. Tengo la intención de ser partícipe activo y consciente en la construcción de un Oaxaca próspero, que tenga como único eje el beneficio común para las y los ciudadanos que viven en nuestro territorio” asentó.

Respecto al audio difundido la noche de este lunes, donde presuntamente habla un ex gobernador y un empresario, dijo desconocer que hayan sostenido o no una conversación, dejando en claro que en este momento de su carrera política, su firme compromiso es seguir sirviendo intensamente a los oaxaqueños, tal como lo ha hecho durante los últimos 14 años de su vida desde las diferentes responsabilidades públicas que ha desempeñado.

Concluyó haciendo un llamado a todos los actores políticos, a realizar una política pública de nivel y que se siga trabajando por Oaxaca, tal como él lo viene realizando.

off “Ni prisas ni desvelos” en la ruta de Eviel Pérez Magaña. – Libertad-Oaxaca off