Muere niño tras quedar sin frenos la camioneta de su padre

Un menor de aproximadamente ocho años de edad, murió horas después de que la camioneta de su padre volcara en el paraje conocido como el Yuvitichi, de la localidad de San Rafael Ahuejutla, del distrito de Santiago Juxtlahuaca.

 

El lamentable accidente ocurrió este martes cuando el menor (de quien se omiten sus generales), en compañía de su abuela  y su padre se dirigían sobre el camino de terracería que conduce de Ahuejutla a la Divina Providencia, del municipio de San Martín Peras, para realizar algunas compras y demás actividades.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la unidad de motor al pasar por una curva con declive, automáticamente sus frenos ya no le funcionaron, fue por ello que esta se impactó contra un talud de tierra.

Por el fuerte impacto, la unidad volcó y dentro de ella quedaron la abuela, el conductor y el menor de edad.

Vecinos de la población de Ahuejutla, que se percataron del aparatoso accidente, dieron parte a las autoridades de San Martín Peras a fin de que asistieran a las víctimas, pues una de ellas se encontraba atrapada.

Las autoridades al llegar al lugar observaron al menor y a su abuela gravemente heridos, por lo que fueron trasladados al centro de salud de San Martín Peras; lugar donde horas más tarde el menor murió a consecuencia de las lesiones.

En tanto la abuela del menor se encuentra internada en la clínica de San Martín Peras, en donde se le dan las atenciones correspondientes. El padre del infante fallecido está realizando las declaratorias correspondientes para deslindar cargos.

Agencia JM

off
A %d blogueros les gusta esto:
Muere niño tras quedar sin frenos la camioneta de su padre – Libertad-Oaxaca off