Muere hermano de Juan Luis Martínez.

Armando Luis MartínezArmando Luis Martínez, ex secretario del trabajo del Sindicato Libertad, quien permaneció hospitalizado 15 días después de haber sido herido de bala el pasado 18 de enero cuando llegaba a su domicilio ubicado en Santa Lucía del Camino, murió hoy.

LOS HECHOS

El hermano del fallecido Juan Luis Martínez ex dirigente de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), Armando Luis Martínez, fue tiroteado con armas de fuego justo frente a su domicilio en la colonia Del Bosque en Santa Lucía del Camino.

Al parecer cuando Armando, conocido como “El Tasajo” llegaba a su casa ubicada en la calle de Fresnos, fue atacado a balazos por sujetos no identificados aún.

El también transportista fue auxiliado inmediatamente por su familia quien lo trasladó a una farmacia cercana donde fue atendido.

Los agresores se dieron a la fuga sin que alguien lograra identificarlos.

Las investigaciones continúan mientras que los agremiados a dicho sindicato analizan las acciones a emprender luego de este asesinato. Mientras tanto los restos serán velados en las oficinas del sindicato ubicadas en el municipio de San Sebastián Tutla.

Óscar Vergara/Libertad-Oaxaca.info 

off Muere hermano de Juan Luis Martínez. – Libertad-Oaxaca off