Marinos hieren a civil en Matamoros

12:50 Un vendedor de automóviles usados fue baleado por elementos del Sector Naval Militar, que resguardaban las oficinas de la Procuraduría General de la República ubicadas en la calle Sexta de Matamoros.

Los hechos se registraron la noche del viernes. Testigos aseguran que de repente se escucharon disparos que impactaron en una camioneta Suburban, que luego chocó contra otro vehículo y un poste.

Una persona recibió dos impactos de arma de fuego. La camioneta presentaba cinco balazos.

Otro automovilista que circulaba por el lugar aceleró al escuchar los tiros y eso casi le cuesta la vida.»Los marinos me dispararon, por fortuna no me hirieron», dijo.

Su vehículo únicamente presentaba un impacto de bala de grueso calibre en la mica trasera.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo», donde se reporta delicado de salud.

En el incidente también resultó lesionada María de Lourdes García, de 35 años. Ella conducía un auto de la marca Pontiac, modelo 2004, tipo Grand Am, color rojo, con placas americanas y que fue impactado por la camioneta Suburban cuando el conductor perdió el control por las heridas de bala que presentaba.

Hasta el momento las autoridades no han emitido declaraciones sobre los hechos.

EL UNIVERSAL

off
A %d blogueros les gusta esto:
Marinos hieren a civil en Matamoros – Libertad-Oaxaca off