Maltrataba a su pareja en céntrico restaurante

Pretendiendo sorprender a los policías que le detuvieron, diciendo que estaba en activo y mostrando una credencial, el ex militar Felipe de Jesús Alcalá Torres no pudo evadir la acción de la justicia por el delito de violencia intrafamiliar en perjucio de su esposa, de la que presuntamente está separado.

 

Fueron policías preventivos municipales de rondín a pie, los que por la tarde de ayer acudieron a detener al tipo en céntrico restaurante sobre la calle 20 de Noviembre, entre Las Casas y Aldama de la ciudad capital, al interior del negocio de comida denominado “Tayú”, donde la joven señora Andrea Lizett Flores Díaz estaba llorando.

Ella señaló a un tipo que se encontraba en el lugar, indicando que se trataba de su esposo, mismo que dijo ser militar y el cual la había agredido verbalmente poco ante del arribo de los uniformados, diciéndole: “disfruta tu comida ya que es lo ultimo que vas a disfrutar; te llevaré a un viaje sin regreso porque te voy a matar y así solamente me voy a quedar con mis hijas, hija de tu pin… madre”.

Asimismo, al momento de jalonearla y tratar de golpear a la señora, le amenazó con ir a su casa a matar a sus padres, por lo que ella advirtió telefónicamente a sus progenitores, temiendo que el iracudno tipo cumpliera su amenaza.

La denunciante asentó todo esto, al comparecer en la Fiscalía Especializada en Atención al Menor, la Mujer y la Familia, mencionando que estos actos de su esposo se han venido repiendo constantemente desde hace un año.

Por tal razón, el ex militar Felipe de Jesús Alcalá Torres, de 21 años, vecino de la calle Zihautoatl número 26 en la colonia Zapoteca de la Villa de Zaachila, quedó internado en los separos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y a disposición del Ministerio Público, continuando el domingo en custodia policial.
off
A %d blogueros les gusta esto:
Maltrataba a su pareja en céntrico restaurante – Libertad-Oaxaca off