Magno evento con habitantes de la colonia Santa Cecilia

IMG_3370Con la presencia de habitantes de la colonia Santa Cecilia, el candidato por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Benito Hernández, realizó una reunión donde dio a conocer sus propuestas de trabajo, mismas que hará realidad al llegar a la Presidencia Municipal.

Cabe hacer mención que habitantes de la colonia, alegres por la participación directa del candidato por la coalición CREO, organizaron un evento, donde se llevó a cabo la presentación de bailables, tales, como el de “Flor de Piña”, donde participaron niñas del nivel de primaria.

Todo esto, dedicado al candidato Benito Hernández, quienes los mismos colonos, aseguraron que confían en que llegará a ser edil de ese municipio, por lo que refrendaron su compromiso con el candidato para poderlo llevar al triunfo este 5 de junio en las urnas del Santa Lucía del Camino.

Asimismo, Benito Hernández, sostuvo que una de sus propuestas,  es la de buscar espacios de recreación cultural para ese tipo de bailables y donde las niñas y niños puedan ir a recrearse con buena actitud.

Por otra parte, puntualizó que buscará una eficiente instalación y mantenimiento de los servicios de recolección de basura, alumbrado, barrido público y sobre todo, la creación de una policía municipal y vial que esté comprometida con la ciudadanía y no con sus intereses personales.

Por último, sostuvo que él como habitante y vecino de ellos, está sabedor de que todavía muchos hogares de su municipio, que viven sin los servicios básicos.

off Magno evento con habitantes de la colonia Santa Cecilia – Libertad-Oaxaca off