Madre e hija detenidas por robo

Janet Martínez

08:53 En la comunidad de Ejido del Camalotal perteneciente a Tuxtepec fueron detenidas Argelia García Méndez y Flora Méndez Beltrán al ser acusadas del delito de robo calificado por sustraer mercancía donde la primera trabajaba como cajera.

La corporación policíaca indicó que en contra de Argelia García y su mamá, Flora Méndez se ejecutó la orden de aprehensión que el Juez segundo de lo penal libró en su contra, en el expediente penal número 77/2010, como probables responsables en la comisión del delito de robo calificado, cometido en perjuicio del súper de bodega en Tuxtepec S.A. de C.V. y denunciado por el apoderado legal Román Reyes Jiménez.

Los hechos fueron descubiertos a las 15:30 horas del 8 de abril del año 2009 cuando los empleados se encontraban en la tienda de abarrotes denominada “Súper de Bodega” ubicada en la calle 20 de noviembre en Tuxtepec.

Ahí descubrieron que Argelia García Méndez, que se desempeñaba como cajera, no le cobraba la mercancía a su mamá Flora Méndez Beltrán, quien iba por lo menos tres veces por semana y fue un total de 184 mil pesos, por lo cual decidieron denunciarlas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Madre e hija detenidas por robo – Libertad-Oaxaca off