Llama arzobispo de Oaxaca a doblegar la violencia

arzobispoEl arzobispo de Oaxaca José Luis Chávez Botello, llamó a doblegar la violencia a través de expresiones de justicia y aplicación de la ley.

“Que estas expresiones de violencia no nos hagan bajar los brazos”, pidió el prelado quien además resaltó que la sociedad no debe mostrarse indiferente antes los acontecimientos más recientes y de este tipo.

Debe, señaló, cultivarse el bien común para evitar el egoísmo que no busca en el bien común sino más bien de intereses personales.

Al recordar que este 7 de octubre se tienen actividades litúrgicas para celebrar un año de la coronación pontificia de la Virgen de Juquila, el arzobispo consideró que es importante que la sociedad cuestione y se informe sobre obras de gran envergadura.

“Se requiere tener transparencia en la ejecución  de obras que se informe a la sociedad”, señaló al exponer que se debe buscar el diálogo y no la violencia.

“Se debe cultivar la verdad, el bien común, y la unidad desde el corazón y en las familias, para asegurar los pilares y dinamismo a de toda vida auténtica, de todo hogar y toda sociedad reconciliada y en paz”, agregó el arzobispo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Llama arzobispo de Oaxaca a doblegar la violencia – Libertad-Oaxaca off