Lista Leslie Jiménez para buscar candidatura a presidencia municipal de Oaxaca Juárez

leslieLa diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN) Leslie Jiménez Valencia se declaró lista para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez al reconocer que esta será una elección complicada.

Segura de que cuenta con la capacidad necesaria para asumir esta responsabilidad, la legisladora anunció que será este día cuando solicite su registro.

No dudando de la capacidad de sus compañeros de partido, Jiménez Valencia dejó entrever que ante el trabajo legislativo con el que cuenta sería una de las mejores opciones.

Al realizar un recuento del trabajo que ha desempeñado en la Cámara de Diputados aseguró que ha presentado 16 iniciativas de ley entre las que se han aprobado la del maltrato animal, la regulación de cajas de ahorro, la donación de órganos entre otras.

Por lo que confirmó que después de su compañero de bancada Gerardo García Henestroza, se ha convertido en la segunda diputada más productiva.

En este sentido destacó que gobernar la capital sin duda no es nada fácil pero que de asumir la candidatura y de llegar a la presidencia buscará dar continuidad a los programas que han funcionado y dejar de lado a los que no.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Lista Leslie Jiménez para buscar candidatura a presidencia municipal de Oaxaca Juárez – Libertad-Oaxaca off