Legislaré para un desarrollo próspero: Toribio López Sánchez

IMG-20160503-WA0039El Candidato a Diputado Local, por la Coalición que conforman los partidos PRD Y PAN, Toribio López Sánchez, realiza una intensa gira de trabajo por los Barrios Guadalupe y Yuvitaba de Cuilápam de Guerrero, y las colonias Minería y La Paz que pertenecen al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, entre otros.

Desde muy temprano, Toribio López Sánchez se propuso recorrer todos y cada uno de los lugares de las colonias antes mencionadas, con la finalidad de saludar a sus habitantes, escuchar sus problemáticas y darles a conocer su proyecto.

El proyecto del Candidato tiene como objetivo legislar a favor de todos,  el cual tiene una estructura de cinco ejes primordiales, los cuales son en materia de salud, infraestructura, educación, desarrollo metropolitano y servicios básicos.

A cada uno de los habitantes le expuso su plan de trabajo, destacando  sobre todo el rubro de educación. “Beca Salario será un programa impulsado para que los jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior no abandonen sus estudios y puedan ser grandes profesionistas, que pongan en alto el nombre de Oaxaca” puntualizó.

Así también durante su recorrido y en una serie de reuniones resaltó su intensión por ser legislador, con la finalidad de poner al servicio de los ciudadanos sus conocimientos y habilidades para enfrentar las diversas problemáticas que aquejan a los habitantes del Distrito.

Cabe mencionar que en la agenda de trabajo se tuvieron actividades como: asistir al X Aniversario del Sitio “Tierra del Valle” A.C. de Santa Cruz Xoxocotlán, como al igual un recorrido en la colonia Independencia , posteriormente reuniones en el Barrio Yuvitaba, Barrio Guadalupe y  Barrio San Juan, pertenecientes a Cuilápam de Guerrero.

Finalmente el candidato fue invitado por el profesor, Javier Moreno Colmenares a su apertura de campaña a la Presidencia Municipal de Cuilápam de Guerrero, en donde salió a relucir que trabajarán juntos para brindar más oportunidades a los habitantes de este municipio.  

Carina García

off Legislaré para un desarrollo próspero: Toribio López Sánchez – Libertad-Oaxaca off