Legislaré para que las madres solteras tengan una vivienda digna y propia: Gabriela Olvera

olveraSanta Cruz Amilpas, Oax.- Al caminar por las calles del Fraccionamiento de Santa Cruz Amilpas, la abanderada del PRI a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, fue bien recibida entre los vecinos, quienes la conocen desde niña.

Olvera Marcial siempre ha vivido en este fraccionamiento y conoce las carencias y necesidades de cada sector, por ello al tocar de puerta en puerta para exponer su proyecto legislativo, aseguró a los hombres, mujeres y jóvenes que desde el Congreso de la Unión gestionará para lograr que se destinen más recursos para apoyar a las madres solteras.

“Conozco lo que sufre una madre soltera para llevar el sustento diario, porque como ustedes saben crecí en una familia donde mi mamá fungía el doble papel, sabemos que muchas no cuentan con casa propia y por ello, promoveré que a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se fortalezca el Programa de Vivienda Digna para Madres Solteras, poniendo especial énfasis en la región Sur- Sureste, para que ustedes puedan tener su casa propia”.

Propuesta que fue bien recibida y aplaudida por sus vecinas “Gaby sabes que tienes nuestro cariño y afecto y puedes estar segura que contarás con nuestro voto, porque sabemos que eres transparente y honesta”, dijeron un grupo de vecinas.

Como parte de su recorrido, visitó a los locatarios del Mercado “21 de Marzo”, a su arribó por el puesto de pasta de mole, de la señora Lupita abrazó con mucha emoción a la candidata, “Gaby que bueno que vienes a vernos, me da mucho gusto que tu partido te haya dado la oportunidad de representarnos, estoy segura que ganarás y trabajarás por nosotros, los que te conocemos desde niña votaremos por ti y por tus propuestas”, dijo.

De su lado, Gabriela Olvera agradeció el respaldo y señaló “Me da gusto sentir el apoyo de mis vecinas de Santa Cruz Amilpas, pueden estar seguras que no les voy a fallar”.

Asimismo, al continuar con su recorrido, saludó a “Don Chico”, un comerciante muy reconocido en el “Mercado 21 de Marzo”, quien le dijo “contigo Gaby vamos a ganar, Santa Cruz Amilpas confía en ti”.

En este recorrido acompañaron a la candidata su Asesora Financiera, Monserrat Coral Rojas, así como el equipo de brigadistas.

off Legislaré para que las madres solteras tengan una vivienda digna y propia: Gabriela Olvera – Libertad-Oaxaca off