Lanza SEDENA la convocatoria para que jóvenes se incorporen a sus filas

El Capitán Antonio Aguilar Hernandez, Vocero de la XXVIII Zona Militar, informó sobre la convocatoria para que hombres y mujeres, mayores de 18 años y menores de 30, que deseen puedan incorporarse a las filas de la Secretaría de la defensa nacional (SEDENA).
En este sentido, señaló que los establecimientos de Educación Militar, tienen por objeto la educación profesional de los miembros del Ejército y Fuerza Aérea, para la integración de sus cuadros, e inculcarles la conciencia de servicio y amor a la Patria.
Refirió, que se cuentan con 14 escuelas de la milicia en todo el país. “El proceso es un poco largo e inició el 7 de enero y termina el 25 de febrero, primero ingresan a la página de la SEDENA, donde encontrarán las opciones de estudios”, expresó.
Señaló,que propician una educación integral y armónica para el desarrollo profesional-militar, científico y tecnológico, humanístico, axiológico y físico-mental; de capacitación: aquellos con contenidos técnicos y particulares para el desempeño del militar en una función concreta.
Finalmente, que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos han generado grandes cambios que han permitido estructurar un sistema educativo militar compenetrado e identificado cada vez más con las funciones ciudadanas y con la capacidad de atender la educación profesional de sus integrantes, a la par de que comentó, que aquellos interesados pueden ingresar al sitio web: www.gob.mx/SEDENA.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Lanza SEDENA la convocatoria para que jóvenes se incorporen a sus filas – Libertad-Oaxaca off