Jóvenes denuncian por fraude a Jared Acosta, trabajadora de SAGARPA Oaxaca y cercana al Delegado, Adolfo Toledo Infanzón

Print Friendly, PDF & Email

Jared Acosta Vallejo y Efraín de la Rosa trabajadores en el Gobierno Federal de SAGARPA – Oaxaca y la precandidata del PRI en el municipio Istmeño de Salina Cruz es una denuncia para un grupo de jóvenes de la Región Costa, Istmo, Mixteca y Valles ¿Cuáles son los requisitos para la publicación? 4, 500 pesos y 200 mil para los usos con base en las dependencias del Gobierno del Estado como SEDAFPA y otras áreas del gobierno Federal entre ellas SAGARPA, sin embargo, hemos sido engañados por esta función y operadora del PRI.

Alrededor de unos 50 jóvenes encabezados por Minerva Vásquez y Leslie Huerta quienes ya se interpusieron su denuncia penal en contra de Jared Acosta Vallejo y quienes resultaron responsables de la comunicación de estos ciudadanos, señalando que esta persona tiene su domicilio en el callejón de Héroes de la Marina 706 , Barrio Cantarranas de la ciudad de Salina Cruz y oficina frente a Caminos y Aeropistas de Oxaca, quienes aseguran que se trata de proveedores de cuentas de manera inmediata para el gobernador, Alejandro Murat, al Fiscal General, Rubén Vasconcelos y la Delegación de la SAGARPA, Adolfo Toledo. Infanzón la destitución y la seguridad de su carga por los servicios que se configuran, como fraude, el uso indebido de sus funciones, exigimos castigo,enfatizar

  “Nosotros hemos buscado en su domicilio, en su lugar de trabajo, con los contactos en los que no nos pedía el dinero, vía llamada y Whatsapp pero nos ha dado largas, en algunos casos no ha sido amenazado diciendo que ha hagamos como queramos ella está “, no hay nada más que hacer.”. enfatizaron los afectados.

 A la ciudadanía en general te llamamos no te dejes engañar por estas cosas que tu costumbre sea tu tiempo en la ciudadanía. Las comunidades de Oaxaca se integran de manera orgánica y se dividen en estos malos servidores públicos y vívidos del pueblo, enfatizan quejosos.

Alejandro López López / @NuevoSigloOax