Joven se suicida en habitación del hotel Dolores

Janet Martínez

10:43 En la habitación número 101 del hotel Dolores ubicado en la calle de Las Las Flores, entre Trujano y Periférico, se suicidó un hombre de 30 años de edad y quien se había registrado como Luis Daniel Resendiz Martínez.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas. Claudia Margarita Aragón, encargada del Hotel que se ubica en la calle de Dolores entre periférico sur y la calle de Trujano, en la central de Abasto acudió a realizar la limpieza y había vencido la habitación.

La mujer explico, que siendo las 12:30 horas hora en que venció la habitación 101 decidió entrar, vio que la habitación estaba en completo desorden. Había ropa y un par de zapatos tirados en el suelo.

El joven anudó la sábana a la base de la protección del televisor y el otro extremo a su cuello.

Agentes Estatales de investigación lograron establecer que el joven era empleado de la tienda de semillas “Casa González” pero al cierre de la edición el cuerpo de Luis Daniel Resendis Martínez, no había sido identificado legalmente por algún familiar, debido a los hechos, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa al respecto.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Joven se suicida en habitación del hotel Dolores – Libertad-Oaxaca off