iPad y laptops, lo más buscado para Día del Niño

Computación, ropa, bolsas y calzado son algunas de las categorías de mayor interés; tablets desplazan al Nintendo Wii, celulares y al Xbox 360

 

REDACCIÓN

Si aún no sabes qué regalo le darás a tus hijos en este Día del Niño, la plataforma de compras y ventas por internet MercadoLibre, dio a conocer las categorías que registran mayor interés, así como los productos más buscados para festejar a los pequeñines del hogar.

Las categorías de mayor interés son:

1. Computación

2. Ropa, Bolsas y Calzado

3. Celulares y Telefonía

4. Consolas y Videojuegos

5. Electrónica, Audio y Video

De estas categorías, los artículos más buscados son:

1. iPad

2. Laptop

3. Tenis Puma

4. Vestidos

5. iPhone4

6. BlackBerry

7. Xbox 360

8. PSP

9. iPod Touch

10.Audífonos

El año pasado los artículos más buscados en esta plataforma de internet fueron el Nintendo Wii; seguido por celulares y el Xbox 360.

“Este año, los productos más buscados para el Día del Niño, siguen relacionados con la tecnología; sin embargo, ya no se trata de una consola o un videojuego sino de un iPad o una laptop que además de permitirles hacer varias tareas, les ofrece también una gran variedad de entretenimiento. No cabe duda que el gusto por las nuevas tecnologías no sólo es de los jóvenes y adultos sino también de los niños” afirmó Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre México.

Mundo ejecutivo.com

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
iPad y laptops, lo más buscado para Día del Niño – Libertad-Oaxaca off