Instituto Cumbres Oaxaca, trae 26 medallas a Oaxaca en el Torneo de la Amistad 2015

2015-10-30 11.43.57El Instituto Cumbres Oaxaca asistió  al Torneo de la Amistad 2015 celebrado en Querétaro, trayendo consigo 26 medallas en diferentes disciplinas  y modalidades para esta institución educativa que llevo una delegación de más de 122 atletas.

En este torneo que realizó durante el transcurso de una semana se llevaron a cabo doce disciplinas, con la participación de 90 colegios de diferentes partes de Latinoamérica y un número superior de 8 mil alumnos de los diferentes institutos educativos.

Las disciplinas que se disputan durante este Torneo son las de Atletismo, Basquetbol, Soccer, Natación, Softbol, Tae Kwon do, Voleibol, Golf y Tenis

Los alumnos oaxaqueños que trajeron consigo medallas a base de su esfuerzo y competitividad en las diferentes disciplinas, han recibido el apoyo incondicional de los miembros de su familia, que son ejes fundamentales para que pudieran competir en el torneo que tiene gran trascendencia dentro de la red de colegios Semper Altius.

El evento fue inaugurado por el mandatario estatal de Querétaro, Francisco Domínguez y colaboradores de su gabinete legal, quienes hicieron su más extensiva felicitación a todos los competidores por simplemente asistir y sobre todo les deseo la mejor de la suerte a todos los que fueron participes.

Los competidores oaxaqueños demostraron su mejor actitud, donde entregaron su mejor esfuerzo y energía como parte del compromiso personal, para entregar el mayor de conocimientos obtenidos durante todo un año de entrenamiento.

Los niños que asistieron fueron acompañados de sus padres de familia, los cuales brindaron todo su respaldo y apoyo incondicional a los competidores oaxaqueños de la red de colegios cumbres.

Destaca que el colegio oaxaqueño reafirmo el bicampeonato de fútbol rápido en la categoría 1997-1998 a nivel nacional, trayendo en total ocho medallas de oro, 8 de plata y 10 de bronce en diferentes categorías, dando un total de 26 preseas para los competidores oaxaqueños.

Los padres de los participantes en el torneo, al concluir el evento les refrendaron todo su cariño y admiración por mostrar el gran compromiso personal que mostraron en las diversas ramas de deportes que practicaron durante el lapso de una semana, haciéndoles saber que el mejor trofeo que hay en estos momentos es haber competido y que para el próximo torneo habrá que redoblar el trabajo para obtener lo anhelado. 

ATLETAS

off Instituto Cumbres Oaxaca, trae 26 medallas a Oaxaca en el Torneo de la Amistad 2015 – Libertad-Oaxaca off