Inaugura Rosa Silvia García Pineda exposición “Venta de Sueños”, en Palacio Municipal

Inauguración de Exposición de Pinturas-6La mañana de martes, la encargada del despacho de la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Rosa Silvia García Pineda inauguró la exposición “Venta de Sueños”, en el primer Patio del Palacio Municipal, la cual cuenta con un acervo de 30 pinturas en óleo y acrílico realizadas por artistas de residencia oaxaqueña.

Junto a los artistas, la regidora de Grupos Vulnerables, Equidad y Género, Alina Gómez Lagunas y la representante del regidor de Agencias y Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez, María del Carmen Ricárdez, la también concejal ponderó que el edificio que alberga al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez pueda convertirse en un espacio que fomenta la cultura, las artes plásticas, los colores y un sinfín de expresiones artísticas que pueden ser disfrutados por la población.

En cada una de las obras en óleo y acrílico se expresan diferentes emociones y percepciones de los creadores sobre la vida, los sueños y la cosmovisión, dando muestra del talento que se encuentra en el territorio capitalino.

La encargada del despacho de la presidencia reconoció a los artistas Olga Fomengo, Cristina Crojash, Alejandro Martell y José Feliciano por su dedicación y talento, pues cada una de sus obras cuenta con colores característicos de Oaxaca, las cuales agregan elementos naturales y destacan la técnica que han refinado durante años.

García Pineda precisó que el gobierno municipal seguirá trabajando  de manera coordinada con todas las manos artísticas oaxaqueñas, a fin de continuar  realizando muestras de arte, manteniendo a Oaxaca como la esencia cultural de México.

Al finalizar, Rosa Silvia García Pineda acompañada de los cuatro artistas y la regidora Alina Gómez Lagunas realizaron un recorrido por la exposición de 30 obras que se encuentra el palacio Municipal. La exposición estará abierta al público hasta el 15 de abril del presente año.

off Inaugura Rosa Silvia García Pineda exposición “Venta de Sueños”, en Palacio Municipal – Libertad-Oaxaca off