IFDP anuncia “Jornada Nacional de Asesoría Jurídica”

El Instituto Federal de la Defensoría Pública (IFDP) anunció  la “Jornada Nacional de Asesoría Jurídica” durante los meses de agosto, septiembre y octubre con el objetivo de acercar el servicio de asesoría jurídica a la sociedad.

De manera simultánea este evento  se llevará a cabo en 60 ciudades en el país así lo dio a conocer la delegada en Oaxaca de dicha dependencia federal, Araceli Cruz Oropeza, esto al hacer hincapié que han atendido alrededor de 900 asuntos en materia penal y se ha dado 600 servicios de asesoría jurídica.

Puntualizó que será este próximo 22 y 29 de agosto así como del 19 al 16 de septiembre  y este 3 y 10 de octubre cuando se realicen estas jornadas de manera gratuitas en dos sedes; la primera en la capital oaxaqueña en el paseo Parque Juárez del Llano y en Salina Cruz en el parque Independencia frente al palacio municipal.

“El objetivo de esta jornada es acercar el servicio de asesoría jurídica a la ciudadanía en general para resolver cualquier duda que tengan en relación a los asuntos jurídicos”, dijo Cruz Oropeza.

off
A %d blogueros les gusta esto:
IFDP anuncia “Jornada Nacional de Asesoría Jurídica” – Libertad-Oaxaca off