Gobierno de Xoxo reporta disminución de accidentes en el municipio

vialEl Gobierno del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, tras la implementación del programa de vialidad “uno a uno”, en recientes días realizó evaluación comparativa respecto al año pasado, dando como resultado una evidente disminución de accidentes en la demarcación. Principalmente en el cruce vial donde no hay semáforos.

 Como es sabido, desde el año pasado la administración municipal 2014-2016 ha implementado programas de cultura vial y de concientización, con lo cual se ha reforzado los actuales programas, lo que se ve reflejado en excelentes resultados en la fluidez vial.

 Los elementos de vialidad de Xoxo, día con día, supervisan que los conductores no caigan en conductas de riesgo, como es utilizar cinturón de seguridad, no usar distractores, respetar los señalamientos viales y de velocidad.

 El director de tránsito municipal aseveró que la finalidad del programa es disminuir los hechos de tránsito, en coordinar la circulación en forma ordenada en el municipio y respetar el reglamento de vialidad establecido.

off Gobierno de Xoxo reporta disminución de accidentes en el municipio – Libertad-Oaxaca off