Gobierno de Xoxo implementa esquema de desarrollo urbano

xoxocotlanComo parte de las estrategias encauzadas por el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán para el desarrollo urbano de esta demarcación, las autoridades municipales dieron inicio a una jornada de capacitación en esta materia a personal del municipio encargado en esta materia, dicha iniciativa pretende desarrollar modernas acciones de gobierno para impulsar a Xoxo.

 El esquema de desarrollo urbano se conforma de cuatro etapas, mismas que se aplicaran de forma estratégica para lograr los mejores resultados así como satisfacer las necesidades de la comunidad. Todo esto con la finalidad de lograr notables mejoras en el orden urbano, pues es más fácil vivir en una sociedad ordenada.

 Al respecto el titular de la Dirección de desarrollo urbano dijo que es inminente el crecimiento urbano de Xoxo, por lo que debemos trabajar en un plan que nos ayude a desarrollar una amplia perspectiva del tema.  Luego de señalar que la primera etapa de este proyecto está dirigida prioritariamente a los peatones, quienes representan más del 65% del tránsito diario en las calles de esta población, motivo por el cual  es necesario encaminarnos a un contexto más humano, que garantice transitar por esta población de manera segura.

 Con la implementación de este nuevo esquema, Xoxo se perfila hacia la vanguardia, pues además de cubrir las principales necesidades, este dará pie al desarrollo de nuevas tendencias de modernización urbana.

Alberto Escobar

off Gobierno de Xoxo implementa esquema de desarrollo urbano – Libertad-Oaxaca off