Gestión permanente para el beneficio de las comunidades de mi distrito: Adolfo García

04-adolfoAdolfo García Morales, diputado por los distritos Ixtlán-Villa Alta, tuvo diversas reuniones con el fin de darle un mayor beneficio a sus paisanos de la Sierra Juárez, y a los distritos de Ocotlán, Tlacolula, la región  Mixe y diferentes municipios de la Mixteca.

Al reunirse con el director nacional del INALI Javier López Sánchez, hablaron sobre acciones para conservar y rescatar las lenguas maternas e implementar diversos proyectos planteados por el diputado en beneficio de los oaxaqueños.

Con el rector Modesto Seara, firmaron convenios de colaboración en las diferentes universidades al interior del Estado para que los serranos cuenten con mejores oportunidades.

El legislador priista se reunió también con funcionario de la SEDATU y con los integrantes de la Congregación Mariana Trinitaria, para obtener mayores beneficios de colaboración para los pueblos de la Sierra Juárez.

También se entregaron atlas de riesgos para 6 municipios del Estado, para prevenir desastres naturales y poder gestionar mayores recursos en obras públicas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Gestión permanente para el beneficio de las comunidades de mi distrito: Adolfo García – Libertad-Oaxaca off