Galdino Huerta Escudero rehabilita cancha deportiva en Santa Lucía del Camino

galdonoEl Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino; Galdino Huerta Escudero, inauguró la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la colonia Felipe Carrillo Puerto, para brindar el espacio deportivo que solicitaban las y los colonos.

Galdino Huerta expresó que la rehabilitación de la cancha deportiva es una de las obras sociales con gran prioridad para la ciudadanía y el presidente de la colonia Abel Hernández Gutiérrez, debido a que en trienios pasados no se les brindó la atención por parte de las autoridades, quedando inconclusa e inactiva.

El Edil explica que el mantenimiento y rehabilitación es la primera fase de la cancha, falta instalar el techado y concluir el 100% de la obra.  Trabajando en conjunto con la dirección de prevención al delito municipal se ha logrado aterrizar los recursos para la realización de obra que a principios de año era un compromiso y que el día de hoy se ven reflejados.

 Los colonos agradecieron la rehabilitación de la cancha y el beneficio para los niños que no contaban con un espacio para las actividades físicas, asimismo por el equipo deportivo de baby fut y el programa de entrenamiento de futbol.

 En compañía de la ciudadanía y el presidente de colonia, Galdino realizó la supervisión del muro de contención, obra que siempre ha sido solicitado por los colones y a petición de ellos ya se esta realizando, “seguiremos trabajando en beneficio de las personas”, finalizó el Presidente Municipal.

 

off Galdino Huerta Escudero rehabilita cancha deportiva en Santa Lucía del Camino – Libertad-Oaxaca off