Festejan 15 años del hospital Básico Comunitario en Chalcatongo de Hidalgo

SERGIO-LOPEZEste lunes como parte de los compromisos y actividades del legislador mixteco, Sergio López Sánchez se sumó a los festejos de Hospital Básico Comunitario en Chalcatongo de Hidalgo donde después de felicitar y reconocer la labor de las enfermeras y médicos por los 15 años de labor, el diputado se comprometió con recursos adicionales para que este nosocomio y las familias que aquí reciben servicios en más de 10 municipios cuenten con un albergue y comedor.
Por otra parte y entrevista, el legislador, opinó sobre este gasolinazo el cual perjudica en mucho la economía local y de gran parte de la población.
El diputado Sergio López, hizo oportuno el espacio para felicitar a las delegaciones que representaron a cada uno de los pueblos de la Mixteca y del estado de Oaxaca en esta fiesta de la Guelaguetza 2016, donde de igual forma mencionó el tema de la lucha magisterial en el entidad.
Finalmente, el diputado fue en Chalcatongo de Hidalgo donde felicitó a los mayordomos, padrino y al pueblo de Tlaxiaco por esta fiesta patronal en honor a la Virgen de la Asunción y al mismo tiempo al barrio de San Bartolo, por estas fiestas religiosas emblemáticas para los tlaxiaqueños.
off Festejan 15 años del hospital Básico Comunitario en Chalcatongo de Hidalgo – Libertad-Oaxaca off