Exigen a Sevitra frenar pirataje de mototaxis

sevitraTrabajadores del volante del servicio de mototaxis protestaron en las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), para exigir que se frene el pirataje en la agencia de San Martín Mexicapam.

Los adheridos a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), denunciaron que diariamente aparecen vehículos que brindan este servicio sin ningún tipo de permisos y bajo la anuencia de las autoridades.

Los manifestantes aseguraron que no se han respetado los acuerdos signados con la dependencia desde el pasado 22 de mayo del 2014, en donde se acordó que las unidades con permisos serían las únicas que brindarían en el servicio.

Tras realizar un censo en donde se contabilizaron 242 transportes de este tipo, sin embargo a la fecha el número ha aumentado de manera preocupante y apoyado por las organizaciones Lázaro Cárdenas, Valerio Trujano.

“Se firmó  con seis organizaciones un acuerdo para evitar el incremento de este problema, pero no la respetaron por eso estamos aquí protestando para que Sevitra nos dé una solución”, expusieron.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

 

off Exigen a Sevitra frenar pirataje de mototaxis – Libertad-Oaxaca off