Evitará MORENA caer en mismos vicios de PRD; buscarán coalición con organizaciones sociales

MorenaIntegrantes del nuevo Comité Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aseguraron que no caerán en los mismos vicios del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al descartarse como “chapulines” y oportunistas.

Pese a que tanto la nueva presidenta de este órgano político, Nancy Ortiz Cabrera, así como Irma Juan Carlos, presidenta del Consejo Estatal y Jesús Bolaños López, secretario General se encontraban plenamente identificados con el Sol Azteca expusieron que en MORENA son otras reglas y otros modos.

“No somos corruptos y no vamos hacer lo que nos hicieron en el otro partido”, expuso la representante de MORENA quien además señaló que este instituto se aliará con organizaciones sociales como el magisterio de cara al proceso local del 2016.

Lo anterior al descartar cualquier coalición con partidos políticos “nuestra única alianza será con las organizaciones sociales”, dijo la mujer quien criticó el enriquecimiento ilícito de algunos funcionarios de esta administración.

Por su parte la presidenta del Consejo Estatal reiteró que el PRD perdió el rumbo y la ética por lo que desde el 2010 se incorporaron a MORENA y han realizado un gran trabajo para poder ser parte ahora del comité.

En tanto el secretario General, Jesús Bolaños López aseguró que estos cambios se dieron para dar cumplimiento a los estatutos del partido y no así ante la falta de trabajo de quienes ostentaron dicho cargo por tres años.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Evitará MORENA caer en mismos vicios de PRD; buscarán coalición con organizaciones sociales – Libertad-Oaxaca off