Evidencian secretarias irregularidades en Facultad de Derecho

secretarias-uabjoSecretarias de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), evidenciaron una serie de irregularidades generadas al interior de la institución educativa.

Las más de 10 mujeres del turno matutino y vespertino aseguraron que el director Reynel Vásquez Zarate, las ha ignorado “queremos que aclare la situación que se está generando”.

Explicaron que las autoridades escolares las han responsabilizado de exigir una cuota de 200 pesos a los alumnos quienes no se inscriben dentro del periodo establecido por la propia institución.

“Han engañado a los alumnos al decirles que somos nosotros quienes impusimos la cuota”, explicó una de las manifestantes quien señaló que los recursos son depositados a nombre de la escuela.

Hemos solicitado una reunión con la dirección para que nos aclare estos hechos, porque nos están responsabilizando de una situación en la que no tenemos nada que ver.

Señaló que es necesario que reintegren los recursos a los alumnos a los que les fueron cobradas las cuotas, para evitar malos entendidos “nosotras no nos hemos quedado con los recursos”, manifestaron.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Evidencian secretarias irregularidades en Facultad de Derecho – Libertad-Oaxaca off