Estoy preparada para la responsabilidad de ser la voz en el Congreso del distrito 14: Laura Vignon

1Estoy preparada para representar dignamente al distrito 14 en el Congreso del Estado, convencida de que los años de trabajo y servicio en las colonias populares me ha permitido conocer las demandas más sentidas de la población y con su respaldo el 5 de junio, iniciaremos un trabajo comprometido para mejorar el distrito, afirmó la candidata a diputada local Laura Vignon Carreño.

En encuentros por separado con mujeres y hombres de la colonia Lomas del Crestón y de la agencia de Dolores, quienes a pesar de la lluvia atendieron al llamado de la candidata de las colonias populares, Vignon Carreño les solicitó su voto de confianza para ganar las elecciones y ser su voz en la Cámara de Diputados.

“Con el respaldo de Alina Gómez Lagunas, estamos listas para enfrentar esta responsabilidad, tenemos la preparación, conocemos perfectamente la zona y lo más importante, que ustedes nos conocen y saben que siempre hemos cumplido la palabra empeñada”, expresó la candidata.

Manifestó que la idea de ser su diputada, no salió de la ocurrencia, principalmente nace del compromiso de aportar su experiencia y trabajo para demostrar que cuando de verdad se quiere ayudar a la población, se trabaja con pasión y servicio.

La candidata de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, aseguró que es momento de transformar la forma de hacer  política  a través de la propuesta constructiva, que beneficie a todos, porque Oaxaca merece recuperar su grandeza.

off Estoy preparada para la responsabilidad de ser la voz en el Congreso del distrito 14: Laura Vignon – Libertad-Oaxaca off