Estallan locatarios contra construcción de Chedraui en Xoxo

xoxoLocatarios del Mercado Santa Elena de la Cruz de Xoxocotlán, se pronunciaron nuevamente contra la construcción de la tienda departamental y de servicios Chedraui en la demarcación ante las pérdidas económicas que generarían en contra de este sector.

Alberto Marías Pérez, secretario del establecimiento expuso que al contrario de lo que han manifestado tanto las autoridades estatales y locales no se ha tenido un acuerdo y acercamiento con los afectados.

“No hay arreglos, ni acuerdos entonces no pueden decir que nos están apoyando en el mantenimiento del mercado”, expuso  el representante de los comerciantes quienes se manifestaron en las inmediaciones de la tienda departamental.

Por el contrario, acuso que los funcionarios municipales han hostigado a los pequeños comerciantes con el cierre de sus negocios, multas y demás para obligarlos a pronunciarse a favor de este proyecto.

Ante esta situación Matías Pérez, exigió una mesa de diálogo con las autoridades involucradas para dar cauce y solución a esta problemática.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Estallan locatarios contra construcción de Chedraui en Xoxo – Libertad-Oaxaca off