Establece Bando de Policía y Gobierno periodo vacacional para servidores públicos municipales

cabildoEn cumplimiento al Artículo 44 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez, y luego de la aprobación del Honorable Cabildo, servidores públicos del Ayuntamiento con nivel de mandos medios y superiores, así como concejales, podrán disfrutar de un periodo vacacional durante la primera quincena de agosto.

El pleno de concejales determinó que los integrantes de la administración municipal podrán disponer de los días comprendidos entre el 3 y el 14 de agosto.

 La determinación incluida en el Bando de Policía y Gobierno también incluye a los Regidores integrantes del H. Ayuntamiento y representantes de la comunidad; en este sentido, se suspenderán las sesiones ordinarias de cabildo de los días 6 y 13 de agosto, reiniciando de manera normal el jueves 19 de agosto.

Cabe destacar que  la operatividad y atención ciudadana del Municipio de Oaxaca no se detiene durante el periodo vacacional, por ello, el Presidente Municipal designará las áreas que deberán cubrir guardias cumpliendo a cabalidad con las funciones y servicios a favor de la ciudadanía.

Es prioridad del Ayuntamiento capitalino que el disfrute de los periodos vacacionales conforme lo indica la ley, no se refleje en la suspensión o reducción en la funcionalidad de esta institución, por lo cual todas las oficinas estarán trabajando de manera normal, estableciendo guardias permanentes que no afecten trámites o servicios básicos a los ciudadanos. 

off Establece Bando de Policía y Gobierno periodo vacacional para servidores públicos municipales – Libertad-Oaxaca off