Entrega Villacaña mil 356 metros cuadrados de pavimento en calles de San Felipe del Agua

3641(3)Resultado de las gestiones realizadas ante el gobierno federal para mejorar las calles de las agencias municipales, el  presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, entregó en San Felipe del Agua, mil 356 metros cuadrados de pavimento sobre dos calles del barrio Loma Rancho y 64 metros lineales de muro de contención.

En el acto inaugural y ante el agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, el edil capitalino destacó la importancia de dar respuesta a las necesidades de los vecinos que durante años venían solicitando la pavimentación, “con 468 metros lineales de pavimento y guarniciones, las familias ven el cambio y disfrutan de la comodidad de transitar por calles dignas para realizar sus actividades”.

 Afirmó que hasta el último día de su administración, seguirá destinando o gestionando recursos para dotar de más obras sociales y seguir respondiendo con hechos la confianza de la población, como en este caso donde se destinaron más de dos millones 20 mil pesos. Ante los síndicos, Leyeseff Carrera Carrazco y Rodrigo González Illescas; del regidor Jesús Díaz Navarro; del secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Marcelo Díaz de León; del Comisionado  de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Edwin Vásquez Nazario, y de la diputada electa del distrito 14, Laura Vignon, el munícipe indicó que las obras permiten mayor conectividad a otras zonas de San Felipe del Agua.

Dijo que un logro importante del cabildo municipal que preside, es la entrega de obra social, porque en muchos años no se ejecutó la cantidad de acciones como en la actual administración municipal.

En su mensaje, el agente municipal de San Felipe del Agua, Isaías Rodríguez Martínez, destacó que estas acciones agilizarán y mejorarán el acceso y salida no solo de las familias del barrio Loma Rancho, sino a todas las personas que transitan por la zona. Exhortó a las personas beneficiarias a cuidar y mantener en buen estado las pavimentaciones para que tengan mayor durabilidad y cumplan el objetivo para el cual fueron edificadas.

Atestiguaron la entrega de las acciones, el secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez y el Procurador Social, Eduardo Castillo. Para realizar las pavimentaciones se ejecutaron los trabajos de trazo y nivelación de terreno, corte de terreno natural, afine y compactado de terreno, pavimento de concreto hidráulico, acabado rallado, renivelación  de pozos de visita, cajas de operación de válvulas, acarreos fuera de las obras y limpieza general.

La construcción de guarniciones  de concreto hidráulico tipo machuelo, requirieron los trabajos: trazo y nivelación  de terreno, excavaciones a mano, suministro y aplicación de pintura tipo tráfico.

off Entrega Villacaña mil 356 metros cuadrados de pavimento en calles de San Felipe del Agua – Libertad-Oaxaca off