Entrega municipio dos mil 600 metros cuadrados de pavimento en la colonia Jardín

3259 (2)Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, este lunes se entregaron 2 mil 636 metros cuadrados de pavimento para las vialidades Eucaliptos, Claveles y Girasoles de la colonia Jardín, dotando nuevamente a la población de calles dignas y una mejor calidad de vida.

 Los trabajos realizados en estas calles, consistieron en la construcción de guarnición de concreto hidráulico tipo machuelo; nivelación afine y compactado de terreno, construcción de base hidráulica, acabado rayado, acarreos fuera de la obra y limpieza general. Así como escalinatas en la calle Eucaliptos.

 En representación del edil capitalino, el Síndico primero Leyeseff Carrera Carrazco inauguró las obras en esta zona de la capital, perteneciente a la agencia de Donají, las cuales requirieron de una inversión que supera los 3 millones 284 mil pesos 828 pesos.

 En el acto, Carrera Carrazco destacó que estas obras son resultado de la preocupación del presidente Javier Villacaña por satisfacer las necesidades de las colonias, lo que lo ha llevado a gestionar ante instancias federales los recursos necesarios para acciones que no estén contempladas en el ramo 33 y que son fundamentales para mejorar las condiciones físicas de la zona donde habitan.

 Ante el presidente del Comité de Vida Vecinal (Convive), Vicente Cruz Bautista y del secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez, el concejal del municipio capitalino, reafirmó el compromiso de esta administración para seguir impulsando el desarrollo de esta demarcación, “sabemos que hay más necesidades que atender y en la medida de las posibilidades se seguirá trabajando y entregar más resultados”.

 En su mensaje, el presidente del Comvive, Vicente Cruz Bautista, manifestó su agradecimiento por ver concretado una demanda añeja de los vecinos de las calles Eucaliptos, Claveles y Girasoles, quienes ya disfrutan de vivir en un entorno más sano y con una buena imagen.  

 Confió que el presidente Javier Villacaña seguirá dando respuestas a la población, “porque con hechos cumplió su palabra a peticiones muy sentidas y confiamos que así se seguirá dando otras respuestas”.

off Entrega municipio dos mil 600 metros cuadrados de pavimento en la colonia Jardín – Libertad-Oaxaca off