Entrega IEEPO mobiliario y equipo a escuelas de Valles Centrales y el Istmo

Como parte de los compromisos de la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa a favor de la educación y el mejoramiento de las instalaciones escolares en la entidad, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), entregó mobiliario y apoyos a tres planteles ubicados en las regiones de los Valles Centrales y el Istmo de Tehuantepec.

En la Escuela Secundaria Técnica número 169, del municipio de San Pablo Etla, las autoridades escolares recibieron cuatro computadoras de escritorio, tres laptops, impresora, dos lotes de mobiliario, mesas de trabajo, escritorios, instrumentos para banda de guerra y equipo de sonido, entre otros.

Así también, la Escuela Secundaria Técnica 196 de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, y la Escuela Primaria “Benito Juárez”, de San Juan Bautista Guelache, fueron benficiadas con apoyos educativos que les ayudan a fortalecer la preparación académica del alumnado y con ello mejorar su calidad educativa.

En el marco de la entrega del mobiliario y equipo, las autoridades del IEEPO reiteraron el compromiso del Gobernador del Estado para seguir impulsando y fortaleciendo la educación en Oaxaca y la atención a las necesidades que en esta materia demandan las diferentes regiones.

En la Secundaria Técnica número 169, el presidente del Comité de Padres de Familia, Luis Guillermo Velasco García, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado que será de beneficio para los estudiantes que cursan sus estudios en este plantel.

Por su parte, el regidor de Educación del municipio de San Pablo Etla, José Francisco Pérez León, resaltó la respuesta que otorgó el Gobierno del Estado a la petición de mobiliario para atender parte de las necesidades que tienen.

En Juchitán, los apoyos otorgados a la Escuela Secundaria Técnica 196 consistieron en 10 computadoras, impresora, dos tabletas electrónicas, tres lotes de mobiliario, entre otros; en tanto que a la Primaria “Benito Juárez”, se le dotó de diez computadoras portátiles.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Entrega IEEPO mobiliario y equipo a escuelas de Valles Centrales y el Istmo – Libertad-Oaxaca off