Entrega DIF de Xoxocotlán y Fundación AMO 300 lentes

xoxoEl Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Santa Cruz Xoxocotlán y la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), entregó este lunes 300 lentes a niños, niñas y personas adultas en esta comunidad.

La presidenta Honoraria del DIF, Cristina Tiburcio Espejel, agradeció el apoyo brindado por la presidenta de la organización, Ivette Moran de Murat, a quien reconoció la labor altruista que realizada en la entidad.

“Gracias a la fundación que preside la señora Ivette, hoy se tiene este beneficio de entregar 300 lentes a las personas que más lo necesitan”, dijo la esposa del edil Héctor Santiago Arango quien se mostró satisfecha con estas acciones.

Lo anterior al explicar que la Fundación AMO ha trabajado de la mano con el DIF municipal para abatir las necesidades con las que aún cuenta el municipio, esto al reiterar la labor altruista de, Ivette Moran de Murat.

Por su parte Miriam Hernández, en representación de la Fundación AMO recordó la trayectoria de trabajo que ha realizado Moran de Murat, quien ha sido nombrada también miembro honoraria de la Cruz Roja.

Quien además destacó que se ha recorrido diversas partes de la entidad en donde se les ha dado apoyos productivos a las mujeres que lo requieren  como aves de corral, kits de productos para madres solteras.

Además explicó que hasta la fecha se han entregado cerca de 10 mil lentes en toda le entidad y que tan sólo en Xoxocotlán este lunes se beneficiaron 300 personas con lentes de sol, focales y bifocales.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Entrega DIF de Xoxocotlán y Fundación AMO 300 lentes – Libertad-Oaxaca off