En menos de 24 horas Durango reporta fuerte jornada violenta

17:35 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJED) reportó que en las últimas 24 horas, un total de 11 personas han sido halladas muertas en diversos puntos del estado de Durango.

Rubén López Gallegos, vocero de la dependencia, informó que la tarde del domingo, en un camino vecinal del Municipio de Nombre de Dios, fueron tiroteados cinco jóvenes a bordo de una camioneta.

Horas después alrededor de la medianoche en la Colonia Azteca fueron encontrados muertos Javier Ramos Murguía, de 62 años, y su hijo Franco Didier Ramos Salas, de 32, ambos con domicilio en el Municipio de Vicente Guerrero.

En la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, se reportó que un comando armado que disparó en contra del tesorero Héctor Escalante Quiñones, de 55 años.

Por la mañana de hoy en Pueblo Nuevo, en la Colonia Obregón, fueron tiroteados Jonathan Hernández Alemán y Jessy Delgado, ambos de 23 años, se reportó que el joven murió y la mujer quedó gravemente herida.

En otro punto del mismo municipio, resultó gravementte herido César Eleazar Hernández Delgado, de 35 años, quien fue obligado a bajar de su vehículo para ser golpeado con las cachas de armas de fuego, hecho por el que sufrió traumatismo de cráneo.

Por otra parte en la capital del Estado, en el Fraccionamiento Fray Diego de la Cadena, fueron encontradas muertos, víctimas de asfixia por ahorcamiento, Rafael Santos Muro y José de Jesús Sosa García, quienes tenían cercenadas las manos, además de estar desnudos.

En el último hecho, a la altura del kilómetro 6 de la súper carretera Durango-Mazatlán, fueron localizadas cuatro personas muertas, tres de ellos de entre 25 y 30 años de edad y el cuarto de unos 45 años. quienes presentaban heridas producidas por arma de fuego y, al momento de su localización, tenían unas ocho horas de haber muerto.

SDP

off
A %d blogueros les gusta esto:
En menos de 24 horas Durango reporta fuerte jornada violenta – Libertad-Oaxaca off