En marcha campaña municipal para recuperar valores en jóvenes capitalinos

29-jovenesEn cumplimiento al compromiso del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, por recuperar los valores entre los jóvenes oaxaqueños, el Secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García encabezó la ceremonia de presentación del proyecto denominado Joven-es Valor.

Acompañado del Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales y funcionarios de la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública, el funcionario municipal resaltó los alcances de la campaña para la recuperación de valores.

Enumeró entre los temas a cubrir, campañas de prevención de adicciones, contra el bullying, foros de educación sexual juvenil, además del fomento del arte y la expresión.

Hernández García convocó a todos los jóvenes de la capital oaxaqueña, donde las cosas buenas empiezan, a sumarse a la campaña para la recuperación de valores instrumentada por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en beneficio de la juventud de la juventud de la ciudad y sus familias.

Por su parte, el Director de Atención a la Juventud (Dajuve), Alfredo Delgado Cervantes, definió la campaña Joven-es Valor como una estrategia gubernamental para disminuir la incidencia de alcoholismo, drogadicción, embarazos prematuros y enfermedades de transmisión sexual en jóvenes.

Asimismo, consideró que a través de la campaña de la Dajuve, la juventud capitalina será sensibilizada en cuanto al daño que ocasiona a la salud los diversos trastornos alimenticios, orientando a este sector de la población a recuperar sus valores humanos universales.

A la presentación de la campaña Joven-es Valor, asistieron la Subsecretaria de Grupos, Juventud y Deporte, Mayola Amador, representantes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de la República, además del COESIDA-CAPASITS, y el Centro de Integración Juvenil Oaxaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
En marcha campaña municipal para recuperar valores en jóvenes capitalinos – Libertad-Oaxaca off