El gobierno de Oaxaca toma las lecciones históricas para gobernar: HAMM

El titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Héctor Anuar Mafud Mafud, durante la conmemoración del CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, manifestó que es digno de reconocer a los héroes que dieron todo por tener un México justo y libre.

En este sentido, precisó que la movilización a la que convocó Francisco I. Madero, fue con el objetivo de defender los derechos ciudadanos, y sentar las bases para que a través de la democracia se lograran   grandes cosas.

Comentó, que el gobierno del estado de Oaxaca se une a esta celebración recordando a quienes con sus principios y acciones otorgaron sentido y dignidad a la historia.

Mafud Mafud, también reconoció a los miles de hombres y mujeres que dieron su vida para construir el México que ahora se tiene.

Indicó, que las grandes lecciones históricas, son una guía en el proyecto que encabeza, Alejandro Murat Hinojosa, para trabajar por quienes más lo necesitan, por los grupos vulnerables, por los pueblos originarios, por las mujeres, por los niños y jóvenes.

A dos años de la actual administración, dijo que han trabajado con entusiasmo para disminuir las carencias sociales, para el mejoramiento del ingreso familiar, y la igualdad de oportunidades de las 8 regiones del estado.

Con gran responsabilidad señaló, se han hecho los trabajos, para modernizar la administración pública estatal, construyendo los cimientos de un gobierno más eficiente, basado en resultados, a la par de que dijo, que los rezagos en la historia de la entidad, han requerido de la acción decida de este gobierno, a través de estrategias contundentes en materia de educación, salud, seguridad pública, procuración de justicia e impulso a la productividad e inversión

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
El gobierno de Oaxaca toma las lecciones históricas para gobernar: HAMM – Libertad-Oaxaca off