El diputado Jaime Bolaños Cacho sigue en la ruta ciudadana por comunidades de Oaxaca

jaimeEl Diputado Local  del Partido de la Revolución Democrática Jaime Bolaños Cacho Guzmán, sigue visitando Organizaciones Civiles de Oaxaca en la Ruta Ciudadana, la cual busca un acercamiento para escuchar, propuestas, debate que deriven  en la  construyendo una nueva forma de hacer política.

 En este contexto el legislador visitó la Organización Centro de Arte Textil Zapoteco Bii Daüü S.C. de R.L. en la comunidad de Teotitlán del Valle, ahí se entrevistó con las y los integrantes de dicha organización -misma que impulsó cuando era Director de la Fundación Comunitaria Oaxaca A.C.- durante el encuentro intercambio ideas y escucho propuestas con respecto al trabajo artesanal que realizan en dicha comunidad.

 “El objetivo de estos recorridos es abrir espacios donde la ciudadanía exprese sus necesidades, expongan sus propuestas de solución, creando un debate y construyendo una sociedad más fortalecida”, expresó.

El diputado Bolaños Cacho recalcó que es importante impulsar este tipo de organizaciones que se vuelven autogestivas y generan trabajo para las y lo miembros de su comunidad.

 Finalmente el  representante popular e integrante de la LXII Legislatura del Estado de Oaxaca, mencionó que seguirá visitando diversas comunidades del Estado para impulsar y fortalecer las acciones emprendidas por la Sociedad Civil.

off El diputado Jaime Bolaños Cacho sigue en la ruta ciudadana por comunidades de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off