Ejecutan a tres personas en BCS; entre ellos un menor de edad

13:58 La noche del domingo, tres personas fueron ejecutadas — entre ellas un menor de edad–, con armas de grueso calibre, cuando se encontraban en su domicilio, al sur de La Paz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:10 horas en la colonia Villas del Encanto, cuando un sujeto ingresó al domicilio ubicado en calle Villas del Sauce, entre Los Maizales y Villa Ballena y disparó contra dos personas y un adolescente de 13 años.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Enrique Atondo Gastélum, comerciante, de 33 años y su hijo, así como un sujeto conocido como «El Gordo», de 32 años.

Según las primeras versiones, tras el ataque, el presunto agresor huyó a bordo de una camioneta negra que abandonó posteriormente en la misma colonia, en las calles Villas de Natalia entre Sahuaro y Encinos.

Fueron vecinos del lugar y trabajadores de una gasolinería quienes alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial y del Ejército Mexicano instalaron filtros en las salidas al norte y sur de la entidad, frente a los accesos de las colonias vecinas y cercos policiales en arroyos y brechas.

Según las primeras investigaciones, Atondo Gastélum estaba vinculado a actividades del narcotráfico.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Lenin Rodríguez Aguilar, informó que actualmente intercambian datos con el estado de Sinaloa, de donde eran originarias las personas fallecidas.

El Universal

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ejecutan a tres personas en BCS; entre ellos un menor de edad – Libertad-Oaxaca off