Diputados electos del PRI preparados para cumplir con Oaxaca: Avilés Álvarez

AAA-Reunión Dip. electosLa unidad del grupo parlamentario del PRI, PVEM y PES que integrarán la próxima LXIII Legislatura, será el factor determinante para entregar resultados a favor de Oaxaca, quienes ya están preparados para cumplirle a nuestra entidad. 

Así lo señaló el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura estatal y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Avilés Álvarez, al reunirse con diputadas y diputados electos del tricolor, quienes iniciarán su gestión legislativa el próximo 13 de noviembre.

 “La consolidación de una gran alianza que apuntale el proyecto de gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, es la meta de las y los diputados del PRI, PVEM y PES, de la próximo LXIII Legislatura local”, señaló el líder cameral.

 En este primer encuentro encabezado por el diputado Avilés Álvarez, es una muestra de voluntad política, acompañada de un diálogo constructivo y plural para ir trazando una agenda de trabajo que sea en beneficio de Oaxaca, aparejada con los compromisos de nuestro Gobernador Electo, el Maestro Alejandro Murat Hinojosa. 

 Los trabajos de la LXIII legislatura darán inicio a partir del próximo 13 de noviembre en la sesión de instalación de la misma, y desde esa fecha ya se tendrá estructurada una agenda legislativa y de gestión que tenga como prioridad los temas que Oaxaca va a ir requiriendo.

 

off Diputados electos del PRI preparados para cumplir con Oaxaca: Avilés Álvarez – Libertad-Oaxaca off