DIF Municipal otorga servicio dental a alumnos de instituciones de nivel básico

Impulsando acciones de beneficio social, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tlaxiaco, brindó servicios de salud dental totalmente gratis a alumnos de la Primaria 20 de Noviembre de la Colonia Ricardo Flores Magón, para contribuir a mejorar su calidad de vida.

 

Brindando un esquema odonto-preventivo, aplicación de fluoruro e instrucciones de técnica de cepillado, los alumnos aprendieron y recibieron el kit de salud bucal que incluye cepillo, pasta y fluoruro que se les otorgó durante la plática.

 

La C.D. Stephanie Cruz Ortiz Responsable del área de Odontología, detalló que en el DIF Municipal el 80% de niños entre 6 y 11 años son atendidos por problemas de caries. Enfatizó que es de suma importancia la atención de la salud bucal a temprana edad, para evitar problemas mayores.

 

Invitó a los padres de familia a que se acerquen con sus hijos, para brindarles el servicio de Odontología en las Instalaciones del DIF Municipal en Horario de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto:
DIF Municipal otorga servicio dental a alumnos de instituciones de nivel básico – Libertad-Oaxaca